Noticias

¡Trolean a Beto Ortiz en Wikipedia! Mira lo que pasó

2016-09-28 00:00:00
¡Trolean a Beto Ortiz en Wikipedia! Mira lo que pasó
Así fue troleado Beto Ortiz en Wikipedia. (Imagen: Ojo/Moda)
¡Trolean a Beto Ortiz en Wikipedia! Mira lo que pasó
Así fue troleado Beto Ortiz en Wikipedia.

El periodista Beto Ortiz fue troleado en Wikipedia, luego de que un usuario ingresara a su biografía y cambiara la foto de él por la de un conocido meme conocido como ‘Pedobear’.

Hay que recordar que Wikipedia es un portal que puede ser editado por usuarios, siempre y cuando, el contenido que aporten o corrijan tenga un sustento y no viole las reglas de edición.

Sin embargo, este es un claro ejemplo de burla hacia Beto Ortiz. Lo curioso es que la imagen de Wikipedia de su biografía permanece con el famoso ‘Pedobear’, pese a que estas ‘troleadas’ se suelen corregir al poco tiempo.

Hay que recordar que no es la primera vez que un personaje público es troleado en su biografía de Wikipedia.

Uno de los casos locales más recordados es el de la modelo y ahora conductora Natalie Vértiz, quien formó parte de ‘Esto es Guerra’ y también fue Miss Perú Universo.

En la biografía de Wikipedia de Natalie Vértiz se editó el contenido relacionado a su experiencia laboral, asegurando que participó en la película ‘Avatar’.

->¡Jesús Alzamora protagonizó pelea con tuitero que le envió este mensaje!

Hasta el momento Beto Ortiz no se ha pronunciado por este hecho y lo más probable es que desconozca la troleada que le jugó un usuario de Wikipedia.

->¿Qué fue? Mira el radical cambio de look de ‘Shirley’ de ‘Al fondo hay sitio’