¡Falleció exintegrante de Axé Bahía!

¡Falleció exintegrante de Axé Bahía!

 

Hace algunos años, la agrupación Axé Bahía cautivó a varios países de Latinoamérica con sus ritmos y coreografía. Los integrantes lograron una gran popularidad y en varias oportunidades visitaron el Perú. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varios años después, con la fiebre del Axé extinta se conoce una terrible noticia sobre uno de los integrantes. Se trata del caso de Jefferson Barbosa, quien falleció luego de haber caído desde uno de los pisos de un edificio ubicado en el centro de Santiago de Chile, donde vivía. 

El exintegrante de Axé Bahía tenía 40 años y solía reunirse con sus compañeros para realizare ciertas presentaciones. 

?Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer. Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia?, señaló Bruno Zaretti, otro de los integrantes. 

Flaviana Seeling, una de las fundadoras de Axé Bahía, también se pronunció por la muerte de Jefferson Barbosa. 

?No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”, comentó a la cadena CHV. 

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Carvalho, quien radica en Perú, también lamentó la muerte de su excompañero de Axé Bahía. 

Si bien la primera versión que se maneja sobre la muerte de Jefferson Barbosa es que se trataría de un suicidio, existen versiones que ponen en duda esto. 

Unos vecinos aseguran que vieron a una persona en un balcón hablando con otra que también se ubicaba en el balcón del edificio. 

Asimismo, se sabe que el exintegrante de Axé Bahía vivía en el segundo piso, por lo que no se explica cómo es que cayó desde una gran altura al punto de perder la vida. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios