Mira cómo luce hoy el niño protagonista de ?Charlie y la fábrica de chocolate?

Mira cómo luce hoy el niño protagonista de ?Charlie y la fábrica de chocolate?

 

Freddie Highmore es un actor inglés que se hizo conocido por interpretar a ‘Charlie Bucket’ en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ hace 10 años. El niño que compartió escenas con Jhonny Deep cumplirá 24 años y nos ha sorprendido con las imágenes que muestran lo mucho que creció y lo sexy que se puso con el tiempo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La web de Radio Oasis cuenta que Freddie ha participado en numerosas películas y ahora es estrella de la serie de televisión “Bates Motel”.

?Creo que en cierto modo, ser juzgado como un símbolo sexual y ser famoso casi van de la mano, pero no es algo que he buscado?, dijo en la entrevista Highmore.

En estas fotografías de la revista Attitude donde aparece Highmore en la portada,  podemos ver cómo ha cambiado y ya no es más el pequeño “Charlie”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] Mira cómo creció el protagonista de ?Charlie y la fábrica de chocolate?

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios