Noticias

Arresto de Don Omar sería trampa de una Candy

2014-09-16 10:00:32
Arresto de Don Omar sería trampa de una Candy

Hoy mismo, Don Omar ha sido arrestado por una supuesta “acción de violencia de género”. Los medios lo tildan como un “patrón del maltrato”, ¿cuál es la verdad?

Al Don se le acusa de violar la ley 54 de violencia doméstica de Puerto Rico. La demanda se hizo por supuestos hechos ocurridos a la 1 de la madrugada con su pareja de sólo 26 años.

El autor de “Taboo” se encontraba hasta las 2 a.m. ya detenido en el cuartel, 1 hora después del supuesto incidente. Según abogados del “Don”, el artista tiene pruebas de no verse físicamente con su pareja hacía más de 5 días, todo habría sido una pantalla de humo.

La acción imprudente de la policía se torna más candente pues no tenían una orden de arresto ni motivos fundados. Luego, la “Candy” queda peor pues cambió su versión e incluyó supuestos mensajes de texto amenazantes y hasta amenazas con armas blancas.

Lamentable, el reggaetonero ya tiene historial con denuncias de su ex, Jackie Gerrido, por posesión de drogas y armas sin permiso… ¿Será un intento para aprovecharse del pasado turbio del autor de “Dutty love” o tendrá algo de verdad?