Noticias

¿Arcángel le falla a miles de fanáticos?

2014-05-07 00:45:35
¿Arcángel le falla a miles de fanáticos?

 

MODA “te mueve” te trae el último rumor de Arcángel “La maravilla”. Resulta que cuando el reggaetonero debía presentarse en un concierto en México nunca se apareció. Es más, el artista urbano dejó el país y se embarco a Miami.

 Supuestamente, debió presentarse en la disco “El paraíso del abuelo”. Ésta, acusa a Arca de no haber cumplido con su trato por más que ellos sí hicieron su parte. Dicen que el autor de “Me prefieres a mí” mostró poca colaboración con los mexicanos que estuvieron a cargo de su gira.

 Para “echarle más leña al fuego”, la discoteca lo tilda de vergüenza ya que ni si quiera avisó a su fans mediante sus cotidianamente usadas redes sociales. Además, le dice “rata” por escabullirse a las 4 a.m. de su local para irse a otro país. 

Luego de esto, lo asistentes le cantaron (y dedicaron) un video con la canción “Chinga su mare”. Por otro lado, algunos de sus fans lo defienden diciendo que su hijo estaba recontra enfermo. Sin embargo, “La marash” no se ha pronunciado oficialmente todavía.

  

Y tú, ¿de qué lado estás? 

 

Fuentes: iPauta / iPauta Perú / elcorillopr.net