En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿La reconoces? Mira el radical cambio de look que se hizo...

¿La reconoces? Mira el radical cambio de look que se hizo...

 

No es novedad que diversos personajes de la farándula nacional e internacional se realizan cambios de look, sin embargo, hay ocasiones en las que estos hacen que la persona luzca irreconocible. Este es el caso de Angie Jibaja, quien publicó en sus redes sociales unas fotos que cambian radicamente su apariencia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar las fotos, el primera cambio notorio que se hizo Angie Jibaja fue utilizar unos lentes de contacto celestes, los cuales le dan otra apariciencia a su rostro, al punto de parecer otra persona. 

Sin embargo, tanto el peinado como el ángulo de las fotografías contribuyen a este cambio de look que fue bastante comentado por los seguidores de la ‘Chica de los tatuajes’. 

Y ante las especulaciones que iniciaron con la publicación de estas fotos, Angie Jibaja aclaró que no se ha sometido a ninguna operación y que solo se puso unos lentes de contacto y cambió su peinado. 

“Chicos lindos, es el cabello que me cambié el look, como siempre ?ahora morena ,y lentes de contacto, más nada”, escribió Angie. 

Todo indica que este cambio tendría relación con las grabaciones de ‘El camionero’, serie chile que tiene como una de las protagonistas a Angie Jibaja. 

Hay que destacar que Angie ha realizado diversos trabajos en Chile como la película ‘El rey de los huevones’, además del reality ‘La pareja perfecta’ yla serie ‘Las fabulosas Flores’.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios