Noticias

A Angie Arizaga le preguntaron el nombre del presidente del Perú y no vas a creer lo que hizo

2016-08-10 10:29:07
A Angie Arizaga le preguntaron el nombre del presidente del Perú y no vas a creer lo que hizo
No vas a creer la respuesta de Angie Arizaga a esta pregunta de cultura general. (Imagen: Trome/Moda)

Difícil de creer, pero cierto. Angie Arizaga pasó el roche de su vida durante una competencia de ‘Esto es Guerra’. Y no es que se haya tratado de una prueba física, fue más bien una pregunta sobre cultura general.

Resulta que Angie competía contra Korina Rivadeneira en dicho juego y la pregunta formulada para ambas fue decir el nombre del presidente de la República del Perú.

Ante esta interrogante, ambas salieron corriendo para tocar la campana y responder, sin embargo, Angie Arizaga luego se quedó parada dando a entender que dudaba sobre su respuesta.

Esto fue aprovechado por Korina, quien tocó la campana y respondió que el presidente del Perú es Pedro Pablo Kuczynski, respuesta correcta, por lo que se llevó el punto.

Mathías Brivio y María Pía Copello no podían entender cómo Angie Arizaga no sabía el nombre del presidente, mientras que Korina, de nacionalidad venozolana, respondió sin problemas.

Hay que tener en cuenta que PPK fue elegido presidente hace unos meses y hasolo han pasado días desde su juramentación, toma de mando y participación en la Parada Militar, por lo que llama la atención el desconocimiento de Angie Arizaga.

->¡Melissa Loza es criticada en las redes sociales por decir esto de la hija de Melissa Klug!

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Angie Arizaga u otro participante de este tipo de programas se manda con tremendo blooper durante este tipo de juegos de conocimiento.

->¡Qué roche! Leslie Shaw fue ‘cuadrada’ en vivo por viaje con Mario Hart después de infidelidad

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kNyHJOOoNZo" frameborder="0" allowfullscreen><