Noticias

Esta parejita de reality cobra por foto y encima con esta condición

2016-08-02 17:56:46
Esta parejita de reality cobra por foto y encima con esta condición
Esta pareja de reality cobra por fotos después de su obra de teatro. (Imagen: Latina)

Angie Arizaga y Nicola Porcella no tuvieron el éxito esperado en su incursión al teatro con una obra infantil, o al menos es lo que mostró el programa ‘Amor, amor, amor’.

Y es que en las imágenes se ven varios asientos vacíos y un show bastante extraño con bromas más para adultos que para niños.

La idea central de esta presentación de Angie Arizaga y Nicola Porcella es jugar con su romance, lo que sí es del agrado del público, sobre todo de los niños que los siguen por su popularidad en ‘Esto es Guerra’.

Lo que también llamó la atención es que al finalizar el show se escucha la voz del presentador, indicando que la foto por artista costará 20 soles, aunque esta se tomará con la cámara de cada persona.

Sin embargo, según las imágenes del programa, esta oferta por tomarse fotos con Angie Arizaga y Nicola Porcella no llamó la atención de los presentes.

Esta nota de programa molestó a Nicola Porcella, a tal punto que no dudó en enviar un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Lamentable es necesitar de nosotros para hacer rating de nuevo, igual se agradece más tarde les pasó un porcentaje”, tuiteó el ‘guerrero’.

->¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!

Hay que recordar que hace unas semanas, Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su romance y en el caso de la ‘Negrita’, esta sorprendió con un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, en el que asegura que jamás fue víctima de violencia física.

->¿Alessandra Fuller está subida de peso? Estas fotos dicen lo contrario