Noticias

¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!

2016-07-27 11:37:40
¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!
Esto dijo Angie Arizaga sobre el maltrato hacia la mujer. (Imagen: América TV)

En una reciente conversación con varios medios de prensa, Angie Arizaga fue consultada por el maltrato hacia la mujer y se mostró bastante incómoda al punto que tuvo que ser socorrida por ‘Choca’ Mandros, quien la acompañaba.

“Es un tema delicado para explayarme. Ahorita yo estoy hablando de mi obra y el festival gastronómico…”, dijo Angie.

Antes de eso, Angie Arizaga fue consultada por el beso que se dio con Nicola Porcella en la final de ‘El origen de la lucha’ y las críticas que había recibido en las redes sociales por este hecho.

“Decidí no hablar de mi vida privada, es un tema que pasó hace mucho tiempo, las imágenes hablan por sí solas. Yo vivo mi presente, y estoy feliz con todo lo que tengo”, comentó Angie.

Asimismo, cuando la ‘Negrita’ fue consultada sobre la marcha en contra del maltrato a la mujer, Angie también se mostró incómoda e inmediatamente llevó el tema al plano de su “vida privada”.

“Lo que haya pasado en mi vida privada, nunca lo voy a decir, porque son cosas que me pertenecen a mí, pero si apoyaría cualquier organización que me lo pida”, dijo.

Angie Arizaga también fue interrogada respecto a cómo deberían actuar sus seguidoras ante un caso de violencia de parte de sus parejas.

“La violencia no está permitida para nada. Y uno debe denunciar. Ahorita yo estoy tranquila, feliz. Y nada de esas cosas me suceden”, precisó la integrante del reality de América TV.

->¡Finalmente se pronunció! Esto dijo Milett Figueroa sobre su victoria en ‘EGS

Hay que recordar que hace unos meses, en el programa de Magaly Medina, se difundieron unos audios en los que Angie Arizaga denunciaba a Nicola Porcella por violencia física y psicológica.

->¡Stephanie Cayo vuelve a arremeter contra ‘El Gran Show’ con esta foto como prueba!

Tras esta difusión, Angie Arizaga prefirió denunciar al programa y a su amigo por difundirlo y tiempo después dio una extraña explicación en la que solo afirmaba que Nicola Porcella no la agredió.