Noticias

Alondra García Miró sin maquillaje se ve así. ¿Qué dirá Paolo?

2016-05-12 08:39:41
Alondra García Miró sin maquillaje se ve así. ¿Qué dirá Paolo?

Uno enciende la tele y ve, cualquiera sea el canal, a germitas bien buenas, simpaticonas, con su cuerpito bien formadito y su carita bonita. Pero cuando te las cruzas en la calle, a veces es otra cosa. Pucha, así es la caja boba a veces. ¿Será también el caso de Alondra García Miró?

 

En Instagram, Alondra García Miró publicó ahora último una foto en que se le ve sin maquillaje, recién despertadita con el canto del gallo. ¿Y qué crees? Miralo tú mismo, causa, y juzga bajo tu propio criterio.

 

“Buenos días a todos. Muchas energías positivas para ustedes. Les mando un beso enorme a la distancia. Los quiero”, escribió Alondra García Miró junto a la imagen de Instagram, que ya tiene más de 8 mil ‘likes’. 

 

A la franca, Alondra García Miró sigue luciendo simpaticona. Demuestra que, arreglos aparte, su belleza es natural y que Paolo Guerrero tiene bien ojo para escoger a sus parejas. ¡Bien ahí, ‘Depredador’! 

 

Alondra García Miró comenzó a hacerse un nombre dentro de la farándula en ‘Combate’, aunque fue medio perfil bajo incluso cuando inició una romance con Mario Irivarren, quien era uno de los mero-mero del programa. 

 

Es más, Alondra García Miró y Mario Irivarren llegaron a simular una propuesta de matrimonio, teniendo poquitos meses de relación. Se les veía sólidos juntos pero, de un momento a otro, se separaron sabrá Dios por qué. 

 

Era fines de 2014 y la reconciliación con Mario Irivarren parecía cerca, algo que se iba a dar en cualquier momento, pero en eso se apareció Paolo Guerrero y, tú sabes, billetera mata a galán. Alondra García Miró se fue con él, dejando atrás al pobre combatiente.   

 

Ahí sí que, por primera vez, Alondra García Miró fue noticia en todos lados, y junto a Paolo Guerrero se le ve recontra happy. Por ahí se ha hablado de matrimonio, y aunque ellos no han descartado nada, pucha, uno nunca sabe lo que pueda pasar con los famosos.