En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Alexis Descalzo te dejará boquiabierta con este sensual baile!

¡Alexis Descalzo te dejará boquiabierta con este sensual baile!

 

El modelo Alexis Descalzo, quien también ha pasado por los realities, sorprendió a sus fanáticas con un video que empieza a viralizarse, tras ser publicado en su cuenta de Facebook. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha grabación, Alexis hace su ingreso al escenario de un teatro e inicia un baile bastante sugerente, aunque previamente se rompe el polo como si se tratara de un Striptease.

Aunque hay que mencionar que tanto el baile como parte de sus pasos están inspirados en la película ?Magic Mike?.

Hasta el momento, la publicación del modelo ha superado los mil likes y cientos de sus seguidoras no han dudad en elogiarlo por el video. 

?Se vienen nuevas cosas, no puedo dar detalles, pero estoy seguro que los sorprenderé. No descartó mi regreso a un reality juvenil, todo puede pasar?, comentó Alexis. 

Esta no es la primera vez que Alexis Descalzo sorprende con este tipo de video a sus fanáticas, pues hace unas semanas ganó gran fama por la grabación de ?Pan para los mujeres?. 

?Se viene también el ‘Pan Pa Las Mujeres Challenge’ en el que invito a todas a bailarlo a su manera, ya pronto daré detalles y los premios que tendrán las ganadoras?, agregó el ex Míster Perú. 

Esto motivo a que Alexis Descalzo visite la cabina de Moda y le demuestre sus habilidades a Lesly Carol y Marianita, quienes no se resistieron a bailar con él. 

A través de su página de Facebook, Descalzo también ha prometido una nueva versión de ?Pan para las mujeres?. 

 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios