Noticias

¿Frío en Lima? Alexandra Horler calienta el clima con esta foto en bikini

2016-06-01 17:46:16
¿Frío en Lima? Alexandra Horler calienta el clima con esta foto en bikini

 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Alexandra Horler sorprendió a sus fanáticos con una foto en la que luce su escultural figura en bikini. 

“¡Bienvenido, junio! Empezar este nuevo semestre con nuevos aires y nuevos propósitos… este es el objetivo”, escribió Alexandra. 

Al revisar la foto, muchos se preguntaron si se trataba de una foto actual, debido a que en esta da la impresión que se hay unos rayos de sol. 

Sin embargo, al revisar la cuenta de Instagram de Alexandra se puede constatar que las imágenes datan de su viaje a Paracas, el cual realizó hace una semana. 

Solo basta con comparar las imágenes para percatarse que Alexandra Horler solo compartió una foto de su estancia en dicho lugar. 

Y es que en ambas fotos aparece con un bikini rojo y se aprecia una piscina con el mismo diseño. Y ni qué decir del fondo de la imagen. 

->¡Asuuuu! Así luce Alexandra Horler sin maquillaje

No obstante, este detalle tampoco fue de mucha importancia por sus fans, quienes celebraron la foto con una serie de elogios, ‘me gusta’ y retuits. 

->¡Conoce a la sobrina de Julinho, la nueva integrante de ‘RDC’! [FOTOS]

Actualmente, Alexandra Horler se desempeña como conductora del noticiero de Latina, aunque suele aparecer en varios programas del mismo canal.