¡Asuuuu! Mira lo que dijeron Alesandra Fuller y Pablo Heredia tras ampay

¡Asuuuu! Mira lo que dijeron Alesandra Fuller y Pablo Heredia tras ampay

La actriz Alessandra Fuller, quien formó parte de la primera temporada de ?Ven, baila, quinceañera?, se pronunció por el ampay en el que aparece junto al también actor Pablo Heredia, a quien conoció durante las grabaciones de la serie. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que hace unos días, la revista ?Magaly Teve? publicó unas fotos en las que aparecen ambos actores bastante cariñosos, incluso dándose besos y abrazos. 

?Estoy feliz, estoy contenta (?) Ahora sí estoy tranquila, al principio fue todo rápido, de golpe?, comentó Fuller en entrevista con el programa ?Al Aire?. 

Al ser consultada por las declaraciones que dio hace unos meses, cuando ambos fueron captados en una fiesta, Alessandra aseguró que negó el romance, porque ?eso era lo que pasaba en aquel momento?. 

?Ahora estoy tranquila y feliz?, dijo una nerviosa Alessandra, quien estará en la segunda temporada de ?Ven, baila, quinceañera?. 

Y en la última edición del programa ‘Sueña quinceañera’, Pablo Heredia y Alessandra Fuller estuvieron juntos y también se refirieron al romance que viven. 

“No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy cerrado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa”, dijo el conductor y actor argentino. 

“Me han criado de una manera en la que me han enseñado de que la vida privada es la vida privada y que hay que separarlon de lo profesional. Lo importante en esta vida es ser feliz.  Estoy feliz”, comentó Alessandra Fuller. 

Hay que recordar que mucho antes del ampay, la misma revista publicó unas fotos en las que Alessandra Fuller y Pablo Heredia se mostraban bastante cercanos. 

El hecho fue captado en una fiesta y generó una serie de comentarios, pero la ?quinceñera? negó el romance y Pablo Heredia prefirió guardar silencio. 

Posteriormente, Alessandra Fuller y otros actores de la serie publicaron una serie de fotos en una casa de playa. En estas también aparecía Pablo Heredia y la joven actriz, aumentando las especulaciones. 

Según la revista de Magaly, ambos actores estuvieron en un evento de motos, posteriormente en un restaurante, aunque los besos y abrazos fueron captados en una pastelería conocida. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios