Noticias

Tras 'ampay', Alessandra Fuller recibió este mensaje de Pablo Heredia

2016-05-26 18:18:06
Tras 'ampay', Alessandra Fuller recibió este mensaje de Pablo Heredia

Tras el reciente ‘ampay’ de Alessandra Fuller junto a Pablo Heredia, este último finalmente se animó a publicar en su cuenta de Instagram una foto de ambos junto a un romántico mensaje que confirma que la relación va en serio. 

“Te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño Alessandra Fuller”, escribió el actor argentino. 

Esta foto generó una serie de reaccione de parte de los fans de ambos actores de la serie ‘Ven, baila, quinceañera’. 

En una reciente entrevista con Perú21, Pablo Heredia también dio detalles del romance, aunque sin dar muchos detalles. 

“Las fotos (de la revista) hablan por sí solas… Sí, hay romance… No me gusta hablar de mi vida privada, más que nada por respeto a ella y a su familia. Y ahora quisiera seguir trabajando en Lima”, comentó el actor. 

Hay que recordar que luego del primer ampay que publicó la revista MagalyTeve, ambos estuvieron cara a cara en el programa ‘Sueña, quinceañera’, que conducen Pablo Heredia y Karen Schwarz.

->¡Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron captados entrando a…!

En aquella ocasión, el actor argentino también evitó dar mucha información sobre la relación que mantiene con la joven actriz. 

“No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy cerrado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa”, precisó el actor. 

->Las mejores fotos de Alessandra Fuller, la ‘quinceañera’ que le robó el corazón a Pablo Heredia