En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron captados entrando a...!

¡Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron captados entrando a...!

Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron ampayados hace unos días y no tuvieron problemas en admitir la relación que mantienen. Incluso la actriz de ?Ven, baila, quinceañera? estuvo en el programa del argentino y ambos confirmaron la relación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Alessandra y Pablo no dieron muchos detalles sobre cómo nació el romance, aunque es obvio que todo se dio durante las grabaciones de la serie. 

?No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy cerrado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa?, precisó Pablo Heredia en ?Sueña Quinceañera?.

Hay que recordar que las especulaciones iniciaron cuando ambos compartieron en sus redes sociales fotos de su estancia en una casa de playa junto a otros compañeros de ?Ven, baila, quinceañera?. 

Y, como era de esperarse, el confirmar su romance llevó a que los medios de espectáculos les hagan seguimiento. 

Precisamente MagalyTeve, la revista que sacó a la luz la relación, volvió a captarlos juntos hace unos días saliendo del departamento del argentino. 

Según el semanario, ambos estuvieron en un grifo a la 1:40 de la mañana y luego regresaron al ?depa? de Pablo Heredia hasta las 4:30 de la mañana, hora en que ambos volvieron a salir en la motocicleta de este. 

Cabe señalar que Alessandra Fuller formará parte de la segunda temporada de ?Ven, baila, quinceañera?, sin embargo, la presencia de Pablo Heredia no ha sido confirmada. 

 

  

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios