¡Actor Pablo Heredia y esta 'quinceañera' fueron ampayados!

¡Actor Pablo Heredia y esta 'quinceañera' fueron ampayados!

Alessandra Fuller y Pablo Heredia confirmaron ser más que amigos. Y es que la revista ?Magaly Teve? ampayó a los actores de ?Ven, baila, quinceañera? en medio de besos y abrazos en una pastelería, luego de salir de un evento sobre motociclistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que hace unas semanas ambos estuvieron juntos en la fiesta de la revista ?Ellos y Ellas?, lo que generó los rumores sobre un romance, aunque negaron en todo momento ser más que amigos y compañeros de actuación. 

Sin embargo, las fotos publicadas por la revista son contundentes, pues en estas salen bastante cariñosos. 

Sin duda, Alessandra y Heredia habrían tenido un primer acercamiento en las grabaciones de la novela ?Ven, baila, quinceañera?. 

Incluso varios de los actores de la novela, incluyendo a Heredia y Alessandra, alquilaron una casa de playa para disfrutar del verano. Aquí habrían iniciado el romance. 

Alessandra Fuller, de 20 años, habría terminado una relación hace poco, mientras que Pallo Heredia, de 36, llegó a Lima soltero, o al menos es lo que indicó en todas las entrevistas que dio. 

Un hecho curioso es que en la novela ?Rebelde Way?, Pablo Heredia trabajaba como preceptor de un exclusivo colegio, en el que conoció a una estudiante de nombre Mía Colucci, con quien vivió un romance. 

Así que no es la primera vez que Pablo Heredia inicia un romance con alguien mucho menor que él, aunque en el caso anterior se trató de un hecho ficticio. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios