Noticias

¡Esta foto en bikini de actriz de 'Ven, baila, quinceañera' generó polémica por...!

2016-08-01 12:39:10
¡Esta foto en bikini de actriz de 'Ven, baila, quinceañera' generó polémica por...!
Esta foto de Alessandra Fuller generó una extraña polémica en Instagram.

La actriz Alessandra Fuller se vio envuelta en una polémica en Instagram solo por publicar en su cuenta una foto en bikini. Y es que aunque parezca difícil de creer, algunos usuarios adujeron que estaba subida de peso.

En la imagen se ve a Alessandra apoyada en unas rocas ubicadas en la orilla de una playa del norte. La idea de la actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ era compartir con sus fans el destino al que viajó por Fiestas Patrias.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos aduciendo que estaba subida de peso, lo que sorprendió a otros usuarios y a Pablo Heredia, pareja de Alessandra Fuller.

Y es que al ver la foto se puede notar a simple vista que Alessandra luce la misma figura de hace unos meses cuando grabó ‘Ven, baila, quinceañera’.

Un día después de esta extraña polémica, Alessandra Fuller publicó otra foto con la que se comprueba que no está subida de peso.

“No importa si somos gordos, flacos, altos o bajos. Lo que realmente importa es estar contentos con nosotros mismos, porque la “belleza” física es efímera; sin embargo, la esencia de cada uno es eterna”, escribió la actriz junto a la foto.

->¡Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron captados entrando a…!

Hay que recordar que hace unas semanas se publicaron unas fotos de Alessandra Fuller y Pablo Heredia, quienes terminaron admitiendo su romance.

->Tras ‘ampay’, Alessandra Fuller recibió este mensaje de Pablo Heredia

Alessandra y Pablo se conocieron en las grabaciones de ‘Ven, baila, quinceañera’, telenovela que tendrá segunda temporada.

Qué rico es nuestro norte!! @hotelbalihai #teamoperú #beachlife #summerforever #enjoyinglife #happiness #balihaibungalows

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el