Noticias

¡Alejandra Baigorria lloró en TV por esta razón y se volvió tendencia!

2016-06-09 15:56:34
¡Alejandra Baigorria lloró en TV por esta razón y se volvió tendencia!

¡No pudo contener las lágrimas! Alejandra Baigorria contó que su relación con Guty Carrera llegó a su fin. Según dijo la rubia, el tema pasa porque ambos no lograron congeniar, pese a los 7 meses de relación. Tras hacer este anuncio, la rubia se volvió tendencia en Twitter. 

Y si bien no quiso dar detalles de cuándo finalizaron el romance, Alejandra precisó que se animó a contar antes cámaras el fin de la relación porque ambos son personajes públicos. 

“Si hemos tomado esa decisión es por algo. No es una decisión que se tome de un día para otro sino muy bien pensada. Es lo mejor para ambos. Yo a él lo estimo muchísimo, lo quiero bastante y guardaré siempre los mejores recuerdos de él”, dijo Alejandra Baigorria

Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, comentó Alejandra. 

“No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad…esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado”, agregó la integrante de ‘Reto de Campeones’. 

Alejandra Baigorria hizo pública esta decisión en ‘Espectáculos’, programa del que forma parte desde hace unas semanas, tras la salida de Sandra Arana. 

->¿Qué es de la vida de Andrea Cifuentes? Así luce en Instagram

Alejandra también negó que el final de su relación se deba a una infidelidad y aseguró que en esta ocasión no necesitará de ayuda psicológica por un cuadro de depresión, como sucedió con el fin de su relación con Mario Hart. 

“No es que esté derramando lágrimas porque él me haya terminado o haya habido una infidelidad, sino porque es difícil (…) son cosas que pasan en la vida, hay que asumirlas y llevarlas de la mejor manera (…) Ya no me voy a derrumbar. Estoy bien, no voy a entrar en una depresión”, precisó Alejandra Baigorria. 

->¡‘El origen de la lucha’ y ‘AFHS’ no se transmitirán ni hoy ni mañana!