Noticias

¡Jazmín Pinedo cuadró a Alejandra Baigorria en vivo por hablar mal de ella en audios!

2016-08-26 12:44:41
¡Jazmín Pinedo cuadró a Alejandra Baigorria en vivo por hablar mal de ella en audios!
Alejandra Baigorria fue cuadrara por Jazmín Pinedo en vivo. (Imagen: Latina)

¡La cuadró en vivo! Jazmín Pinedo no ocultó su molestia y dejó mal parada a Alejandra Baigorria en la última edición de ‘Espectáculos’, esto luego de que corriera el rumor que existe un audio en el que la rubia habla mal de ella.

Según dijo Jazmín, desde hace unos días empezó a llegarle información sobre la existencia de un material que habría sido difundido por Guty Carrera, y en el que Alejandra se refiere a su trabajo en dicho programa.

“Yo soy de las personas que no cree hasta que escucha. Hace unos días, este audio tomó mucha fuerza y lo han hecho muchas personas. Yo estaba esperando que en algún momento hables conmigo”, dijo Jazmín claramente fastidiada.

Ante este comentario, Alejandra Baigorria solo atinó a afirmar que no tenía conocimiento del audio y que tampoco recordaba en qué momento soltó algún tipo de frase contra ella.

Y pese a que Alejandra dijo que jamás la insultó y que tal vez en algún momento tuvo un mal concepto de ella por influencia de Guty Carrera, Jazmín Pinedo se mantuvo firme.

Posteriormente, Jazmín Pinedo leyó la transcripción del audio en el que Alejandra Baigorria habla mal de ella.

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”, dijo Jazmín.

->Guty Carrera y ‘Al Aire’ reciben duras críticas por tocar tema delicado sobre Alejandra Baigorria

Ante este hecho, Alejandra Baigorria mantuvo su postura de no recordar esas palabras, aunque le pidió disculpas a Jazmín Pinedo, quien no pudo ocultar sus lágrimas, aunque a su vez encaró a la rubia y le dijo que al igual que Guty Carrera, ella no estaba bien.

Los otros panelistas también se mostraron sorprendidos por este audio de Alejandra Baigorria, quien reiteró sus disculpas a Jazmín Pinedo, aunque esta última no quiso darse un abrazo con la rubia, pues dice que tienen que conversar en privado.

->¡Uyuyuy! ¿Se filtraron videos íntimos de esta chica reality?

Aunque, antes de despedir el programa, Jazmín Pinedo dijo que aceptaba las disculpas de Alejandra Baigorria y que no tiene intenciones de que se vaya de ‘Espectáculos’.