En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Despecho? A Alejandra le preguntaron por este detalle de Guty y así respondió

¿Despecho? A Alejandra le preguntaron por este detalle de Guty y así respondió

 

Pese a que en un principio dijo que no quería hacer pública su vida personal, Alejandra Baigorria volvió a pronunciarse sobre su rompimiento con su ex pareja, Guty Carrera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el juego ?Ardor de la verdad?, en el programa Reto de Campeones, Alejandra Baigorria respondió a la pregunta cargada de doble sentido que le hizo el conductor del espacio, Gian Piero Díaz.

?¿Es cierto que tu ultima relación dejó un ?vacio muy grande???, le preguntó Gian Piero Díaz, en referencia al ?físico? del ?Potro?. Alejandra Baigorria, con una sonrisa, respondió que no.

?No tanto. Lo que pasa es cunado uno crece y madura, es más realista con las cosas?, dijo Alejandra Baigorria.

?Entonces eso quiere decir que, todo era un mito urbano. Era como la llorona. Es decir que no existe, cosa que nos hace sentir a los demás hombres, más normales?, dijo Gian Piero Díaz, lo que provocó las risas de las demás personas en el set.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios