Noticias

¡Botaron a Alejandra Baigorria de este programa! ¿La razón? Aquí te la contamos

2016-09-23 00:00:00
¡Botaron a Alejandra Baigorria de este programa! ¿La razón? Aquí te la contamos
Alejandra Baigorria fue separada de 'Espectáculos'. (Imagen: Latina)

Desde hace varios días se especuló en las redes sociales que Alejandra Baigorria habría sido retirada del programa ‘Espectáculos’ luego del incidente que tuvo con Jazmín Pinedo, quien la encaró en vivo por un supuesto audio en el que ella habla mal de la ‘Chinita’.

Tras este hecho, Alejandra no volvió a aparecer en el espacio de farándula de Latina, aunque sí fue entrevistada por Jazmín en el avant premiere de una película, donde dio la impresión que habían dejado los problemas en el pasado.

Lo cierto es que todo indica que los malentendidos entre ambas no quedaron en el pasado, por lo que Latina decidió retirar a Alejandra Baigorria de ‘Espectáculos’, según cuenta la propia rubia en su cuenta de Twitter.

“Ayer me comunicaron que he sido separada de ‘Espectáculos’. Les soy sincera, la noticia me impactó, ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo, quien luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días”, escribió Alejandra.

En otra parte del mensaje, Alejandra Baigorria da a entender que la razón de su salida tendría que ver con Jazmín Pinedo, pues dice “de más está ya especular la raíz por la que el programa tomó esta decisión”.

Sin embargo, Alejandra agradece a todos sus compañeros del programa, lo que incluye a Jazmín, conductora principal del espacio.

“Solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa, ya que de todos aprendí. Al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó su espacio en sus hogares”, finaliza el mensaje.

“->¡Yahaira Plasencia fue internada y le dan “pronóstico reservado! ¿Qué problema de salud tiene?

Habrá que esperar hasta el lunes para ver si Jazmín Pinedo brinda algún tipo de comentario sobre la salida de Alejandra Baigorria o si se pronuncia a través de sus redes sociales.

->¿Qué le pasó al rostro de Ivana Yturbe? ¿Mucho maquillaje o…?

Hay que tener en cuenta que Ernesto Jiménez, quien acompaña a Alejandra a todos lados, forma parte de ‘Espectáculos’.