Este personaje criticó a Alejandra Baigorria por ir a 'EVLV' y no a una comisaría a denunciar a Guty Carrera

Este personaje criticó a Alejandra Baigorria por ir a 'EVLV' y no a una comisaría a denunciar a Guty Carrera

El último fin de semana, Alejandra Baigorria estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ y además de responder una serie de preguntas sobre el calvario que vivió con Guty Carrera, mostró unos audios en los que este se mostraba bastante agresivo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien en el programa ‘Espectáculos’ se difundió parte de estos audios, en el espacio de Beto Ortiz se emitió mayor contenido, incluyendo amenazas de muerte a Aleesandro Gandolfo, quien formó parte de ‘Reto de campeones’ con Alejandra Baigorria.

Y aunque estas declaraciones generaron una gran cantidad de comentarios de apoyo para la expareja de Mario Hart, también le valió algunas críticas, siendo la más mediática la de la periodista Andrea Llosa.

Según la conductora de ‘Nunca más’, Alejandra necesita ayuda psicológica y debió poner su denuncia sobre las agresiones de Guty Carrera.

“Necesita ayuda psicológica desde hace tiempo, pero desde que estaba en ‘Combate’, porque tenía problemas con Mario Hart y la pasaba mal. Ella (Alejandra) ha dicho que estuvo con psicólogo y no está mal, porque también lo he necesitado en algún momento”, comentó a Trome.

“Lo primero que debe hacer, toda mujer agredida, es ir a la comisaría, pasar el médico legista y seguir el conducto regular, porque la sanción al agresor lo da el Poder Judicial, no la televisión. Ya luego, en televisión, dices lo que quieras. No estoy de acuerdo con que de frente vayas a un espacio a contar las cosas. No voy a hablar del programa de Beto (Ortiz), pero todos sabemos que en muchos espacios de espectáculos pagan. No voy a decir si está lucrando o no, porque cada uno maneja su vida como le da la gana”, agregó.

Hay que recordar que no es la primera vez que Andrea Llosa lanza este tipo de comentarios sobre Alejandra Baigorria.

 

Hace unos meses, Andrea tuvo un enfrentamiento vía Twitter con Ale por los problemas que generó su relación con Mario Hart.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios