Noticias

¿Por qué no se emitió el último capítulo de 'Al fondo hay sitio'?

2016-06-06 13:01:24
¿Por qué no se emitió el último capítulo de 'Al fondo hay sitio'?

El pasado jueves 2 de junio, ‘Al fondo hay sitio’ sacudió con las pantallas con la aparición de Grace, quien interrumpió el matrimonio de Nicolás y Emilia. Esto generó una gran expectativa en los seguidores de la serie, quienes esperaban con ansias el viernes para conocer el desenlace de este momento. 

Sin embargo, América Televisión anunció un cambio en su programación debido al inicio de la ‘Copa América Centenario’. Y es que a las 8:30 de la noche se transmitió el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia. 

Así pues, América lanzó una promoción del nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, el cual se emitiría a las 10:30 de la noche, luego del partido. 

En este avance se vio la reacción de Charito al ver a su hija Grace viva, lo cual generó que los fans de la serie esperen con ansias el capítulo. 

No obstante, llegado el viernes 3 junio, a las 10:30 de la noche, América TV pasó solo media hora de ‘Al fondo hay sitio’ y encima, del capítulo anterior. 

Esto generó una gran malestar en los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’, pues a las 11 de la noche culminó el capítulo con la misma escena del día anterior e inició otro programa. 

->Esta es la escena de ‘Al fondo hay sitio’ de la que todos hablan

Hasta el momento se desconocen las razones por las que no se emitió el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, aunque en las redes sociales se habló de un tema relacionado al rating. 

->¡Uy! Mira la reacción de Maicelo al ser abordado por la prensa de espectáculos

Para esta noche, América ha anunciado el nuevo capítulo en el horario de siempre: 8 de la noche. Y es que a las 9 se emitirá el encuentro entre Argentina y Chile por la ‘Copa América’, por lo que no habría ningún problema.