Noticias

¡'Al fondo hay sitio' no va más, según esta actriz de la serie!

2016-09-12 00:00:00
¡'Al fondo hay sitio' no va más, según esta actriz de la serie!
Todo indica que 'Al fondo hay sitio' no va más. (Imagen: América TV/Moda)

Desde hace algunos días, empezó a circular el rumor que ‘Al fondo hay sitio’ llegaría a su fin esta temporada, pese a que hasta el momento goza de un gran rating, manteniéndose como el programa más visto de la televisión peruana.

Sin embargo, la actriz Karina Calmet, quien interpreta a Isabella Maldini en la serie, informó que les habían informado a todos los actores que ‘AFHS’ no va más.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas”, dijo la actriz.

Tal como afirma Karina Calmet, ‘Al fondo hay sitio’ lleva al aire 8 años y desde su estrenó logró una gran popularidad en el público, convirtiéndose en el programa con mayor éxito en cuanto al rating.

Sin embargo, en los últimos años el programa sufrió algunas caída en cuanto al rating e incluso fue superado por otras producciones nacionales e internacionales.

No obstante, Efraín Aguilar siempre se mostró positivo en cuanto a los resultados de ‘Al fondo hay sitio’ e hizo hincapié en los grandes picos de rating que conseguían ciertos capítulos, sobre todo en cuanto a los estrenos y cierre de temporada.

>Publican primeras fotos de Michelle Soifer tras someterse a operación

Uno de los capítulos más comentados, sin duda, fue el regreso de Grace González, a quien todos creían muerta.

->¿Estas imágenes confirman que Karen Schwarz está embarazada? Esto dijo la conductora

Aunque, este regreso contradijo lo dicho por el propio Efraín y la actriz, por lo que en las redes sociales llovieron críticas, memes y todo tipo de comentarios por este hecho en ‘Al fondo hay sitio’ .