Esta es la escena de 'Al fondo hay sitio' de la que todos hablan

Esta es la escena de 'Al fondo hay sitio' de la que todos hablan

El último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ generó una serie de comentarios en las redes sociales, pues junto a una de las parejas más querida de la serie. Se trata de Fernanda y Joel.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que ambos volvieron a verse después de dar a entender que no tenían nada más que conversar y, sobre todo, porque Joel se mostró decidido a darle la seriedad del caso a su nueva relación con Pilar.

Sin embargo, tal como se ve en el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Fernanda lo encaró y le dijo que él se moría por darle un beso.

“¿Por qué tan nervioso? Mira cómo tiemblas, te mueres por darme un beso. ¿Si no por qué no te alejas? Me alejaré yo porque si no te me lanzas encima”, comentó Fernanda.

“Ya te demostré que soy fuerte y que no voy a caer. Eres tú la que se muere por darme un beso pero no lo vas a conseguir”, respondió Joel, aunque luego le preguntó qué esperaba de él.

Ante esta interrogante, Fernanda admitió que se moría por recibir un beso de quien hasta hace unos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’, era su esposo.

“Me muero de ganas porque me des un beso como hace mucho lo hacías. ¿Qué pasó? Te dejé calladito”, respondió Fernanda para luego darse un apasionado beso con Joel.

Con esta escena, muchos se preguntan qué pasara en los próximos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’, sobre todo, porque recientemente Joel formalizó con Pilar y le costó mucho trabajo convencer a su familia de que era el enamorado perfecto.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios