Noticias

¡'El origen de la lucha' y 'AFHS' no se transmitirán ni hoy ni mañana!

2016-06-08 10:57:46
¡'El origen de la lucha' y 'AFHS' no se transmitirán ni hoy ni mañana!

¡Todo se por la ‘Copa América Centenario’! América Televisión anunció que transmitirá en vivo los partidos de Brasil vs. Haití (6:30 pm) y  Perú vs. Ecuador (9:00 pm), lo que significa que no se emitirá ni ‘El origen de la lucha’ ni ‘Al fondo hay sitio’. 

Y, según fuentes cercanas a América TV, también se transmitirán los encuentros entre Uruguay y Venezuela (6:30 pm), y el México vs. Jamaica, por lo que tampoco se emitirían ni el reality ni la serie en mención. 

Hay que recordar que las redes sociales mostraron su rechazo a América Televisión por no transmitir los partidos de la ‘Copa América Centenario’ en vivo. 

Incluso muchos televidentes no dudaron en escribirle al WhatsApp de América Televisión reclamando por las transmisiones. 

“¿Para qué compran los derechos de la ‘Copa América’ si no van a transmitir los partidos en vivo?”, fue el reclamo más compartido. 

Hay que recordar que el año pasado, durante la ‘Copa América’ jugada en Chile sucedió lo mismo. 

->¡Televidentes molestos con canal que transmite la ‘Copa América’!

América Televisión prefirió emitir algunos partidos diferidos, dándole prioridad a ‘Esto es Guerra’ y ‘Al fondo hay sitio’. 

->¡Chile fue troleado mientras cantaba su himno!

Esto generó la molestia de un grupo de televidentes, a quienes tampoco les gustó que ni bien terminen ciertos encuentros inicien estos programas, sin dar pie a un resumen o análisis del encuentro.