Noticias

¡Christian Thorsen reveló este ingrato secreto sobre su salida de 'Al fondo hay sitio'!

2016-10-14 00:00:00
¡Christian Thorsen reveló este ingrato secreto sobre su salida de 'Al fondo hay sitio'!
Christian Thorsen reveló este secreto de su salida de 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Terra)

Si bien Christian Thorsen fue uno de los actores emblemáticos de ‘Al fondo hay sitio’, no todo fue felicidad, o al menos al momento de decirle adiós a la serie y su personaje de Raúl del Prado.

Según contó el recordado ‘Platanazo’, si bien tenía planeado dejar la serie, el productor y director de esta, Efraín Aguilar, le anunció su salida vía telefónica.

“Yo también había estado pensando en irme (de ‘Al fondo hay sitio’), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’”, declaró Thorsen al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Asimismo, Christian Thorsen agregó que en ‘Al fondo hay sitio’ había cierta informalidad con algunos manejos.

“Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”, comentó el actor.

->¡Otra figura de reality se suma a ‘Ven, baila, quinceañera’! Mira de quién se trata

Finalmente, Christian Thorsen señaló que jamás volvería a la televisión local, pues se ha perdido la “vergüenza”.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, dijo al semanario.

->¡Katia Palma y Renzo Schuller en foto de hace 13 años!

Hay que recordar que en marzo de este año, Efraín Aguilar anunció la salida de Christian Thorsen de ‘Al fondo hay sitio’, serie que llegará a su fin en diciembre.

“Ya no está por disposición de los guionistas que su personaje no tenía mayor aporte, pero queda abierta, como siempre, la posibilidad de que pueda regresar”, dijo Aguilar a América Espectáculos en aquel entonces.