Noticias

¡'Al fondo hay sitio' se burló de 'El Valor de la Verdad' con esta escena!

2016-06-22 15:54:53
¡'Al fondo hay sitio' se burló de 'El Valor de la Verdad' con esta escena!

¡Los vacilaron caletamente! La serie ‘Al fondo hay sitio’ utilizó unos segundos para burlarse de ‘El Valor de la Verdad’, programa que conduce Beto Ortiz y se emite a través de Latina los sábados por la noche. 

En dicha escena, Pepe, Teresita, Tito, Richard, don Gil y don Alejo deciden ingresar a la casa de Francesca Maldini para tomar justicia con sus propias manos sobre el tema de Grace. 

Hay que recordar que Francesca y compañía fueron liberados de los cargos por la desaparición de Grace, por lo que los González se mostraron indignados y buscaron hacer justicia por su cuenta. 

Por ellos Francesca, Peter y Sergio fueron prácticamente secuestradas en la vivienda de la abuela de Nicolás. 

Al ser capturados, por así decirlo, don Alejo le preguntó a Sergio Estrada si era cierta la versión de Francesca, quien aseguró que buscó salvarla desde que se enteró que estaba viva. 

“¿Es verdad que Francesca Maldini fue a buscar a Grace para salvarla?”, interrogó don Alejo a Estrada. Hay que recordar que esta versión la dio Francesca. 

Y, efectivamente, Sergio respondió que “sí”, lo que originó la frase de ‘El Valor de la Verdad’: “Es verdad”. 

->¡Alexis Descalzo regresa con nuevo video no apto para cardíacas!

Sergio Estada también confirmó que Francesca Maldini pagó 5 millones de dólares para liberar a Grace, lo que sorprendió a los González, al punto que se quitaron las máscaras de secuestradores. 

“Francesca arriesgó su vida al negociar con la señora Carmen para dejar en libertad a Grace. Hasta le pagó 5 millones por su rescate”, dijo Sergio. 

->¡Marco Zunino dejó en ridículo al ‘Metiche’ con este comentario!

PUEDES VER LA ESCENA AQUÍ