Noticias

¿En serio? ¡Este actor se aleja de 'Al fondo hay sitio' por...!

2016-06-28 18:52:36
¿En serio? ¡Este actor se aleja de 'Al fondo hay sitio' por...!

¡Se va! Andrés Wiese, quien da vida a Nicolás de las Casas en ‘Al fondo hay sitio’, se alejaría de la serie para tomar un curso de actuación en Argentina, según ‘El Comercio’. 

El actor viajaría a finales de julio a dicho país para estudiar en una conocida escuela y no habría problemas con Efraín Aguilar y la producción de la serie. 

Todo indica que la reciente temática de ‘Al fondo hay sitio’ tendrá relación con el viaje de Andrés Wiese. 

Y es que en la serie Nicolás decidió volver con Emilia, luego de que Grace dejara en claro que ya no siente el mismo cariño por él y está más enfocada en Marcos. 

Esto no fue del agrado de Nicolás, quien luego de mostrarse triste por perder el amor de Grace, se mostró indiferente, aduciendo que “fue lo mejor que le pasó en la vida”, aunque en un reciente capítulo no pudo ocultar su malestar al ver a ambos juntos. 

Al parecer, esta situación hará que Nicolás se aleje de Grace en una especie de viaje junto a Emilia, pues es poco probable que se retire al personaje por una muerte o algún tipo de desaparición. 

->¿Estas declaraciones confirman que Guty Carrera es agresivo con sus parejas?

Aunque con ‘Al fondo hay sitio’ no se sabe, pues luego de la supuesta muerte de Grace se dijo que esta jamás volvería, aunque luego se cumplió lo que muchos fans especulaban. 

 ->¡Esta pareja de la farándula se volvió tendencia al anunciar que serán padres!