En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

5 datazos que no sabías de 'Angry Birds'

5 datazos que no sabías de 'Angry Birds'

Se viene la película de ‘Angry Birds’. ¡Aquí 5 datazos que quizás no sabías del popular juego para celulares llevado al cine!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
1.  Sabías que ‘Angry Birds’ es el juego móvil más descargado de todos los tiempos. Entre sus distintas ediciones se han descargado más de tres mil millones de veces ¡Alucinante!
2.  Los realizadores de la película crearon una nueva historia, pero se inspiraron mucho en el juego y los personajes. Red es sin duda un pájaro más achorado. Chuck y Bomb tienen sus problemas, pero en realidad son solo un trío que les cuesta adaptarse a su sociedad.


3.  Si siempre te preguntaste “¿por qué los Angry Birds están tan enojados?”, en esta película veremos el origen del conflicto entre las aves no voladoras y los cerditos verdes.


4.  Para mejorar los niveles de expresión de los personajes, los diseñadores y animadores determinaron que los personajes debían ser más antropomórficos.


5. RED es el personaje más enojado. Tiene muy poca paciencia y deja que sus emociones lo manejen. Él dice que hace cosas que, en el fondo, a todos nos gustaría poder hacerlas. En el transcurso de la película, entenderás por qué este tipo es tan enojado.


¿Qué esperas para ir al cine? ‘Angry Birds’ se estrena el 12 de mayo. Solo en cines

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios