Noticias

Se revelaron nuevos personajes y parte de la trama de la temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’

2017-01-19 08:08:17
Se revelaron nuevos personajes y parte de la trama de la temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’
Se revelaron nuevos personajes y parte de la trama de la temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’ (V-Jump)

Nos entusiasma saber que habrá una segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’ y que esta, además, traerá nuevos y viejos personajes. A algunos de ellos ya los comenzamos a conocer.

La última edición de la revista V-Jump presentó información de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’. Lo que primero salta a la vista es la presencia de los androides 17 y 18, juntos como en los viejos tiempos.

Al Androide 17 no lo veíamos desde hace mucho, mientras que 18 se volvió un personaje recurrente al formar una familia con Krilin. Sin embargo, eso no es lo único que trae ‘Dragon Ball Super’ en su siguiente temporada.

-> Gokú y ‘Dragon Ball’, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En las páginas de V-Jump se aprecia a un nuevo dios de la destrucción y su respectivo ángel maestro y asistente. La deidad tiene la apariencia de un enano que, según blastingnews.com, está inspirado en la literatura fantástica de la cultura vikinga.

Esto hace suponer que, en ‘Dragon Ball Super’, los dioses de la destrucción están inspirados en dioses de distintas culturas. Por eso, podría ser que en un futuro veamos a uno con un diseño alusivo a la civilización inca.

V-Jump también mostró la arena en que se desarrollará el nuevo Torneo de los Dioses de la Destrucción. Se detalló que no participarán los 12 universos de ‘Dragon Ball Super’, como se suponía iba a ser, sino solo diez. No se sabe aún porque habrá dos ausentes.

-> Este es el avance del capítulo 75 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Freezer, Cell y Majin Buu se alistan para regresar?

GOKÚ EMBAJADOR
Más que un anime, ‘Dragon Ball’ es un símbolo para el país donde fue creado, Japón. Y su protagonista, Gokú, es un ídolo para muchas generaciones. Por todo eso, no es de sorprender que hayan sido elegidos embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta fiesta del deporte fue presentada en los Juegos Olímpicos Río 2016, y como imagen representativa estuvieron Mario, del videojuego ‘Super Mario Bros.’, y Pac-Man. Ahora, a ellos se les suma Gokú y ‘Dragon Ball’.

La tienda oficial de recuerdos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluyó productos relacionados a Gokú y ‘Dragon Ball’, como polos. Del mismo modo, podemos encontrar artículos de otros animes como ‘Sailor Moon’, ‘Yo-kai Watch’ y ‘Naruto’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!