Noticias

Escucha el nuevo ‘ending’ de ‘Dragon Ball Super’ en español [VIDEO]

2017-01-20 08:03:55
Escucha el nuevo ‘ending’ de ‘Dragon Ball Super’ en español [VIDEO]
Escucha el nuevo ‘ending’ de ‘Dragon Ball Super’ en español (Toei Animation)

A medida que avanza la historia de ‘Dragon Ball Super’, el ‘opening’ y el ‘ending’ del anime se van renovando. Por cada saga tenemos uno nuevo video de cada uno. Ahora tenemos la oportunidad de escuchar uno de ellos en español.

‘Dragon Ball Super’ estrenó su ‘ending’ número siete y, al poco tiempo, alguien se animó a reinterpretar la canción en español. El resultado deja más que satisfechos a los fans de Gokú.

En cuanto a las imágenes, este ‘ending’ de ‘Dragon Ball Super’ muestra a los personajes del anime dentro de viñetas. Es como si estuviéramos viendo un manga, solo que con algo de color y movimiento.

-> Se revelaron nuevos personajes y parte de la trama de la temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’

Este parece ser el último este ‘ending’ de la primera temporada de ‘Dragon Ball Super’. La segunda ya fue anunciada, posee un primer trailer y ya conocemos a algunos de sus personajes. Unos son nuevos y otros, viejos conocidos.

PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2
La última edición de la revista V-Jump presentó información de la segunda temporada de ‘Dragon Ball Super’. Lo que primero salta a la vista es la presencia de los androides 17 y 18, juntos como en los viejos tiempos.

Al Androide 17 no lo veíamos desde hace mucho, mientras que 18 se volvió un personaje recurrente al formar una familia con Krilin. Sin embargo, eso no es lo único que trae ‘Dragon Ball Super’ en su siguiente temporada.

-> Gokú y ‘Dragon Ball’, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En las páginas de V-Jump se aprecia a un nuevo dios de la destrucción y su respectivo ángel maestro y asistente. La deidad tiene la apariencia de un enano que, según blastingnews.com, está inspirado en la literatura fantástica de la cultura vikinga.

Esto hace suponer que, en ‘Dragon Ball Super’, los dioses de la destrucción están inspirados en dioses de distintas culturas. Por eso, podría ser que en un futuro veamos a uno con un diseño alusivo a la civilización inca.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!