Noticias

Perú Champs otorga 250 becas para que tu hijo estudie en Innova Schools

2016-08-15 09:46:10
Perú Champs otorga 250 becas para que tu hijo estudie en Innova Schools
Perú Champs regala y Radio Moda apoya esta iniciativa.

Perú Champs, una asociación civil sin fines de lucro que ha logrado becar a 2000 niños y niñas para que estudien en Innova Schools, te da la posibilidad de que tu hijo se convierta en un gran líder, y estudie en uno de estos colegios, con una beca financiada al 75%.

Con este beneficio pagarás aproximadamente S/. 115.00 al mes de pensión, cuando cuesta en promedio S/. 460.00. Perú Champs regala las becas y Radio Moda apoya esta iniciativa.

A continuación te decimos cómo puedes hacer para que tu hijo (a) acceda a una de estas becas financiadas al 75% para Innova Schools.

REQUISITOS NECESARIOS PARA LA POSTULACIÓN A LA BECA

Los postulantes deberán cumplir dos requisitos:

- El niño (a) postulante debe haber tenido un promedio de quince (15) a más – o de A para el caso de primaria, en su libreta de notas del año 2015 .

- Los padres deben sustentar un ingreso familiar mensual entre S/. 900 y S/. 2500 soles.

- Que el postulante curse en 2017 entre 2do de primaria y 3ero de secundaria (Huancayo y Trujillo), y entre 2do de primaria a 4to de secundaria (Chiclayo, Piura, Arequipa, Chimbote, Huacho, Ica y Tacna)

- DNI del postulante y del padre

Si tú y tu hijo (a) cumplen con los requisitos, anda con él (ella), llevando su DNI y libreta de notas, este 28 de agosto del 2016 a los siguientes Innova Schools y/o sedes autorizadas, a las 8:00 am, para que tu hijo (a) pueda dar el examen gratuito:

LIMA:

- (Norte) Innova Schools Carabayllo: Jr. Alipio Ponce con Calle Comandante Juan Benites y Jr. Mariano Santos – Urb. Lucyana. A cuatro cuadras de Enace. Cruce de Av. Condorcanqui con Av. Chimpu Ocllo

- (Centro) Innova Schools Sto. Toribio: Jr. Virú 495, Rimac. A 1 cuadra del puente Santa Rosa y de Prolongación Tacna. Paralela a la Av. Francisco Pizarro.

- (Este) Innova Schools Vitarte: Av. 26 de Mayo con calle Zavaleta Mz. C, Lote 23. Ate. Altura de Paradero Veterinaria cruce de Av. Los Virreyes con calle Zavaleta.

- (Sur) Innova Schools Surco I – Faisanes: Av. Los Faisanes cuadra 9, La Campiña. A la espalda de Real Plaza de Chorrillos. Cruce cuadra 8 de Faisanes con Av. Alipio Ponce.

INTERIOR DEL PAÍS:

Innova Schools Chimbote: Panamericana Norte Km 424. Nuevo Chimbote

Innova Schools Huacho: v. Coronel Baltazar de la Rosa s/n ciudad de Huacho, provincia de Huaura

Innova Schools Chiclayo: Lote N°4 en el sector Los Lagos de Pimentel – Carretera Pimentel.

Innova Schools Piura: Parcela A, Urb. La providencia. Zona: Los Ejidos. Esquina con Av. Evitamiento, frente a la Calle N°6.Ingreso por la carretera Los Ejidos

Innova Schools Ica: Urb. Parque Industrial Mz C Lote 1-7. Distrito: La Angostura

Innova Schools Arequipa 2: La Goyeneche/Challapampa, Cerro Colorado, Arequipa. Cerca a Residencial Bouganvillas y Valle Blanco.

Innova Schools Huancayo: Jr.Alameda Universitaria S/N Lt. 4F3. Ex fundo Chorrillos, Huancayo.

Innova Schools Trujillo: Av. Carretera Industrial Mz A Lote 1, Trujillo, La Libertad

Tu hijo (a) puede tomar la evaluación en cualquiera de las sedes mencionadas y elegir estudiar en cualquier otra sede de Innova Schools (sujeto a vacantes).

Importante:
Lo exámenes constan de 2 partes: la académica y la psicosocial. Cada una consta de 40 preguntas. Además, Perú Champs puede realizar entrevistas si lo considera necesario para casos específicos.

Si tu hijo (a) aprueba el examen, con el puntaje aprobatorio dependiendo del grado al que postule, y cumple con los requisitos mencionados, puede acceder a la beca del 75%.

¿PARA QUÉ GRADOS SON LAS BECAS?

Depende de la provincia a la que postula para estudiar en el año 2017, los grados que se ofrecen para las becas varían tal como se muestra a continuación.

Lima, Chimbote, Chiclayo, Huacho, Arequipa, Piura, Ica: de 2do de primaria en adelante hasta 4to de secundaria.

Huancayo y Trujillo: de 2do de primaria en adelante hasta 3ro de secundaria.

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTARME PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN?

Puedes escribir un correo a becas@peruchamps.org y se te brindará la información que necesites.

Información importante
Total de becas a entregar: 250, las que se harán activas en el 2017, pero es requisito que los padres matriculen a los niños (as).

Si por algún motivo los papás no pueden matricular al niño (a) (pagando el 25% de la matrícula), la vacante podrá quedar reservada para el siguiente año.

RECUERDA: Perú Champs regala las becas financiadas al 75% para que tu hijo estudie en Innova Schools y Radio Moda apoya esta iniciativa.