Noticias

Nicola Porcella quiso dejar mal parada a Diana Sánchez, pero ella lo troleó olímpicamente

2016-08-03 10:44:59
Nicola Porcella quiso dejar mal parada a Diana Sánchez, pero ella lo troleó olímpicamente
Diana Sánchez troleó a Nicola Porcella en 'Esto es Guerra' (América TV/Moda)

Una nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ está comenzando y, como no podía ser de otro modo’, apenas pisaron el set, los participantes comenzaron a pelearse, sacando a relucir rencillas personales que parecen no tener solución.

En ‘Esto es Guerra’, una de las nuevas rivalidades (ya no solo por el lado de la competencia, sino por el personal) es la de Nicola Porcella y Diana Sánchez, la cual comenzó por unas recientes declaraciones de ella.

Diana Sánchez llegó a decir que, en ‘Esto es Guerra’, prefería pertenecer al equipo de Los Leones, así que Nicola Porcella la tildó de “hipócrita”. Tremendo adjetivo se debió también a que ella, mientras estuvo en ‘Combate’, habría hablado mal del reality de América TV.

-> ¡‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ en la mira del Ministerio de Educación!

“Es una historia pasada. Yo una vez le comenté por qué teníamos problemas. No me gusta que hablen, hablen y hablen y luego vengan acá como si nada hubiera pasado. Yo comencé en este programa y sé cuánto nos costó todo lo que hemos logrado. Las cosas se ganan”, dijo Nicola Porcella este martes en ‘Esto es Guerra’.

“Creo que me he ganado mi sitio muy bien. Más bien, cuando yo ya estaba trabajando, tú llegaste (a ‘Combate’) como un postulante”, respondió Diana Sánchez, recordándole a Nicola Porcella un episodio de su pasado anterior a ‘Esto es Guerra’ y que él quisiera dejar en el olvido.

‘Combate’ inició en 2011 y llegó a tener en sus filas, aunque por un breve lapsus, a algunas figuras de ‘Esto es Guerra’ antes de que este programa comenzara. Entre ellos estuvo Nicola Porcella, quien pasó por ahí con más pena que gloria.

-> Esta ‘bomba’ confirma secreto de ‘Esto es Guerra’ sobre…

Nicola Porcella estuvo en ‘Combate’ como postulante, es decir, no llegó a ser parte del programa formalmente y no integró ninguno de los equipos. Y de un momento a otro ya no se le vio más.

“Para mí, las cosas se ganan. ¿Si se refirió mal al programa (‘Esto es Guerra’) o a mí? Las dos cosas. Hubo cosas que no me gustaron y yo no puedo ser hipócrita. Ya pasó, pero igual que se quede en Los Leones, bien lejitos”, dijo Nicola Porcella en ‘Esto es Guerra’, intentando defenderse de la troleada de Diana Sánchez.