Noticias

Mira la pelea de Black Gokú de 'Dragon Ball Super' contra Cell y Broly [VIDEO]

2016-08-02 15:21:40
Mira la pelea de Black Gokú de 'Dragon Ball Super' contra Cell y Broly [VIDEO]
Mira la pelea de Black Gokú de 'Dragon Ball Super' contra Cell y Broly (YouTube)

‘Dragon Ball Super’, aunque para muchos aún no logra equipararse a anteriores entregas de este anime, ya se ha puesto más interesante con la llegada de un villano como Black Gokú, aunque no hayan regresado otros personajes, como se especuló en algún momento. En cuanto a esto último, los fans se encargaron de hacer algo al respecto.

Durante los primeros meses de emisiones de ‘Dragon Ball Super’, se rumoreó que podrían reaparecer entrañables personajes como Cell, Broly o Bardock, lo cual, al menos hasta ahora, no ha ocurrido. Bueno, no ha ocurrido oficialmente.

Sin embargo, un usuario de YouTube se tomó la molestia de traer a ‘Dragon Ball Super’ a Cell y Broly para ponerlos a luchar contra Black Gokú, el primer villano neto de esta nueva temporada del anime, y cuya identidad y origen aún son un misterio.

-> ¡Trunks del futuro vs. Vegeta en el adelanto de Dragon Ball Super!

Quizás sea por el tema de la novedad (después de todo, es el último personaje que acaba de incorporarse a ‘Dragon Ball Super’), pero el creador del video de YouTube decidió que sea Black Gokú el ganador de este combate en desventaja. Algo con lo que muchos otros fans podrían discrepar.

Si bien Black Gokú luce bastante prometedor, no ha demostrado aún ser más fuerte que el Gokú real; menos aún podría representar una amenaza para seres más poderosos como Bills y Wiss. Pero apenas estamos conociendo al nuevo villano.

Hasta donde hemos podido ver en ‘Dragon Ball Super’, Gokú, con la ayuda de Bills y Wiss, indaga sobre el origen de Black Gokú, y tiene la sospecha de que alguna relación con él tiene Zamasu, un aprendiz de Kaio-shin del décimo universo.

-> ¡Dragon Ball Super revela la identidad de Black Gokú y…!

Incluso antes de que apareciera ‘Dragon Ball Super’, se especuló sobre una nueva entrega de este anime (ya sea una serie o película) en que se vería de regreso a Cell, lo cual fue descartado dado lo complicado que resulta dibujar y animar a este personaje por sus muchos detalles físicos (posee alas como de insecto y manchas por todo el cuerpo).

En cuanto a Broly, el rumor de su posible regreso surgió debido a que, en un paquete de merchandising de ‘Dragon Ball Super’, aparecía una figura de este saiyajin que nunca pudo ser derrotado por Gokú en una pelea sin la intervención de otros.