Noticias

Certus y Moda te invitan a participar en la 'CARRERA CERTUS 5K: ¡Corre por tu carrera!'

2017-01-23 16:56:22
Certus y Moda te invitan a participar en la 'CARRERA CERTUS 5K: ¡Corre por tu carrera!'
¡No dejes de participar!

CERTUS, instituto líder en Negocios, Banca y Finanzas en Lima, y tu radio MODA, invitan a escolares de los últimos años de estudio y público en general a participar en la CARRERA CERTUS 5K: ¡Corre por tu carrera!’

La competencia se realizará el domingo 29 de enero a las 8:00 a.m. y tendrá como punto de partida y de llegada la sede San Juan de Lurigancho de CERTUS, instituto con mayor cantidad de alumnado en cuanto a Institutos de Educación Superior Técnica.

MODA y CERTUS premiarán a los ganadores de la carrera (primer puesto en varones y y damas) con una Beca de Estudios completa para un semestre académico en la sede San Juan de Lurigancho.

El segundo y tercer puesto de ambas categorías recibirán media beca de estudios para un semestre académico en CERTUS y para los asistentes habrán grandes sorpresas que no se pueden perder.

Las inscripciones para la CARRERA CERTUS 5K: ¡Corre por tu carrera!’ se realizarán en la sede de San Juan de Lurigancho, ubicada en la avenida. Pirámide de Sol N° 810.

El precio para el público en general es de 10 soles, pero si aún eres estudiante de colegio, solo pagarás 5 soles. Al oficializar tu participación, recibirás la camiseta del evento y la numeración correspondiente.

¡Ya sabes! ¡No dejes de participar! MODA y CERTUS te dan la oportunidad de iniciar tus estudios superiores con una beca y dar el primer paso en tu futuro profesional.

CERTUS alberga a más de 5 mil estudiantes en su sede San Juan de Lurigancho, dictando las carreras de Administración Bancaria, Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales y Marketing, que son altamente demandas en el mercado laboral.

En CERTUS, 9 de cada 10 de sus egresados trabaja actualmente en una carrera relacionada a su profesión. ‘Tu nueva vida te espera’.