Noticias

¿Querías ver la secuela de '50 Sombras de Grey'? Aquí la tienes con adelanto y póster oficial [VIDEO]

2016-09-13 11:18:53
¿Querías ver la secuela de '50 Sombras de Grey'? Aquí la tienes con adelanto y póster oficial [VIDEO]
'50 Sombras Más Oscuras' (Universal Pictures)

Aun hoy ’50 Sombras de Grey’ sigue dando que hablar, pero esta historia marcha más rápido que los comentarios, tanto así que la secuela de la película ya está por asomarse en la cartelera. Si hasta ya tiene tráiler y póster oficiales.

La secuela de ’50 Sombras de Grey’ tiene por nombre ’50 Sombras Más Oscuras’, de manera que uno puede deducir que el tono del nuevo filme es aún más oscuro, de repente también atrevido.

Eso mismo podemos anticipar al revisar el póster oficial de ’50 Sombras Más Oscuras’, en el que se ve a ‘Christian Grey’ (Jamie Dornan) ponerle una máscara a ‘ Anastasia’ (Dakota Johnson), mientras que detrás de ambos se percibe un fondo oscuro.

-> WTF?! Mr. Bean protagoniza ’50 sombras de Grey’ en este video

El estreno de ’50 Sombras Más Oscuras’ está programado para febrero de 2017 y su primer tráiler es una burla a una propuesta intrigante e invita al espectador a caer en un tono más oscuro.

El video es solo un primer atisbo de lo que será el verdadero primer ’50 Sombras Más Oscuras’, que será revelado el miércoles. Entre el elenco de la cinta destacan Hugh Dancy, Rita Ora, Kim Basinger y Marcia Gay.

‘50 Sombras Más Oscuras’ está basada en la novela del mismo nombre, que se publicó en 2012 y que forma parte de la trilogía de ’50 Sombras de Grey’, de la escritora E. L. James. o al menos era una trilogía originalmente.

El 1 de junio de 2015, E. L. James. anunció en sus redes sociales la publicación de un nuevo perteneciente al universo ficticio de ’50 Sombras Más Oscuras’. El nombre de la publicación es ‘Grey’ y se trata de una historia contada desde el punto de vista de Christian Grey.

Esta nueva entrega de la saga ’50 Sombras de Grey’ fue publicada el 18 de junio de 2015 (considerablemente rápido) y, posteriormente, estuvo disponible en diferentes idiomas y se distribuyó por todo el mundo.