Noticias

Ella solo quería atrapar el balón, pero terminó así [VIDEO]

2016-09-26 00:00:00
Ella solo quería atrapar el balón, pero terminó así [VIDEO]
Esta fotógrafa quiso atrapar un balón de fútbol americano, pero le cayó en la cara. (Imagen: YouTube)

Su nombre es Ashley Ward, es fotógrafa del equipo de fútbol americano de la universidad de Auburn y recientemente pasó el roche de su vida. El hecho fue registrado por las cámaras que transmitían el partido y por algunos aficionados. Como era de esperarse, basta con echarle un vistazo a YouTube, para encontrar la escena.

Resulta que tras una jugada en la que Daniel Carlson, jugador del Auburn, pateó el balón por varias yardas, Ashley Ward intentó atraparlo, pero este terminó en su rostro, como se aprecia en YouTube.

Esta imagen fue captada desde varios ángulos, empezando por la grabación oficial del partido, en la que se ve a la fotógrafa recibiendo el balón con el rostro, quedando tendida en el campo durante algunos segundos.

Los espectadores ubicados cerca al lugar en el que Ward recibió el balón no pudieron ocultar su asombro y, como era de esperar, las risas no se hicieron esperar.

Asimismo, en las redes sociales y YouTube empezaron a subir videos desde diversos ángulos de lo sucedido en el partido.

->¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo troleó!

Ashley Ward se tomó con humor el pelotazo que le cayó en el rostro y compartió en sus redes sociales los videos de los sucedido, al igual que algunos memes y reacciones.

->¡Qué dolor! Descubrió a su novio con amante y se vengó de la peor forma

La fotógrafa también mandó un mensaje en el que asegura que se encuentra bien.