Noticias

De lo más brutal que verás en YouTube sobre agresiones en partidos de fútbol

2016-09-29 00:00:00
De lo más brutal que verás en YouTube sobre agresiones en partidos de fútbol
Esta brutal agresión de un arquero contra rival se registró en Chile. (Imagen: YouTube)

¡De lo peor! Durante un encuentro de la tercera división del fútbol chileno, un arquero tuvo una brutal agresión contra un rival. Las imágenes fueron subidas a YouTube y han generado indignación en los amantes del fútbol.

Tal como se ve en la grabación, el arquero Claudio Abarca, del General Velásquez, le lanza una patada en la cabeza a Diego Díaz, delantero del Estación Central. El impacto le causó una fractura maxilar y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua.

Por el lado del agresor, este fue detenido por los llamados carabineros. Posteriormente, dio su versión de lo ocurrido y que se convirtió en viral gracias a que fue subido a YouTube.

“Quedo frente a frente con él. Entonces, me voy a parar y me pega un cortito en los testículos, en el derecho. Ahí reaccioné de la peor manera, sin medir las consecuencias, como nunca me había pasado antes”, comentó Abarca, indica ADN radio.

“Pasé toda la noche en el calabozo de la comisaría de San Vicente. Me quitaron los cordones, el cinturón, la billetera, el anillo, todo. En la pieza había una banca y una cama de fierro, con un colchón bastante usado”, agregó el arquero.

->¿Golazo de arco a arco o blooper del arquero rival? Mira el video

Sobre la agresión, Diego Díaz dice no recordar muchos detalles y agregó que necesitó el video, el cual ganó gran popularidad tras ser subido a YouTube.

“Me contaron que me pegaron una patada y después vi el video. Quedé inconsciente altiro y creo que tuve un TEC cerrado”, manifestó.

->¡Vacílate con la parodia de ‘La Bicicleta’ con los ‘jugadores’ del Barcelona!

Se supo que Claudio Abarca le habría enviado las disculpas respectivas por WhatsApp a lo que este respondió que “le puedo decir que se quede tranquilo no más. Ya pasó. Son cosas del fútbol”.