En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Vacílate con la parodia de 'La Bicicleta' con los 'jugadores' del Barcelona!

¡Vacílate con la parodia de 'La Bicicleta' con los 'jugadores' del Barcelona!

Fiel a su estilo, el programa de humor deportivo ‘Crackòvia’ lanzó una parodia sobre la situación actual que vive el Barcelona luego de la lesión de Lionel Messi. El video fue subido a su canal de YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las imágenes se ve a ‘Luis Enrique’, DT del Barcelona, llegar a una especie de celebración en la que se encontraban ‘Messi’, ‘Luis Suárez’ y ‘Neymar Jr’.

Tal como se ve en el video de YouTube, el DT del Barza decide conversar con ‘Neymar’ y le pide que deje de hacer ‘La Bicicleta’ y otras jugadas que podrían costarle una lesión.

Es aquí cuando empieza la parodia del tema de Carlos Vives y Shakira, al punto que se ve a Neymar montando una bicicleta, mientras el falso Luis Enrique le suplica que evite lesionarse.

Asimismo, en el video de YouTube aparecen otros personajes del mundo del fútbol, como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien habría estado detrás de la contratación del brasileño, la cual, finalmente, se cayó.

Aunque en el video de YouTube también se mencionan los problemas de Neymar con el tema de su contrato, similares a los de Messi.

Hay que recordar que el programa ‘Crackòvia’ se emite a través de la señal de TV3 y goza de una gran popularidad en España, tras inspirarse en un espacio de humor sobre política llamado ‘Polònia’.

 

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios