Noticias

¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]

2016-09-19 18:40:36
¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]
Este boxeador se quitó hasta los calzoncillos para el pesaje. (Imagen: YouTube)

¡Todo sea por competir! El boxeador Andrew Cancio vivió uno de los momentos más incómodos durante el pesaje previo a su combate contra el mexicano Joseph Díaz Jr. El hecho fue subido a YouTube.

Tal como se ve en las imágenes, Andrew Cancio tuvo que pasar por la balanza hasta en dos ocasiones, a fin de alcanzar el peso exacto para el combate, el cual es de 126 libras.

Durante el segundo intento, se ve cuando a Cancio le recomiendan quitarse la única prenda que llevaba, similar a un calzoncillo.

Para que el boxeador pueda quitarse la prenda, se colocó una funda negra que lo tapaba, mientras se quitaba la prenda y se subía a la balanza, lo que generó el alboroto entre los periodistas y demás presentes, como se aprecia en el video de YouTube.

Y es que a Andrew Cancio no le importó que detrás de él se ubicaran algunas anfitrionas y otras personas, pues no dudó en quedarse totalmente desnudo.

De esta forma, Cancio llegó al peso exacto con lo que se mostró feliz, aunque un movimiento con su mano hizo que se bajara la funda y casi muestra sus parte íntimas a los asistentes.

->¡Vacílate con la broma del ‘peaje’ de ‘Damián y el Toyo’! [VIDEO]

Los gritos y flashes no se hicieron esperar, como se ve en el video de YouTube, aunque luego pudo ponerse su prenda y posar para las cámaras.

->¿Se puede cargar un iPhone 7 en un microondas? Mira lo que pasa [VIDEO]

En cuanto a la pelea, Andrew Cancio perdió en el noveno asalto ante Joseph Díaz Jr., pero, sin duda, este suceso quedará en el recuerdo.