Noticias

¿WWE sí nos traerá a Undertaker vs. Sting en WrestleMania 33? Esto respondieron

2017-02-17 13:42:50
Wwe
¿WWE sí nos traerá a Undertaker vs. Sting en WrestleMania 33? Esto respondieron
¿WWE sí nos traerá a Undertaker vs. Sting en WrestleMania 33? (my123cents.com)

Las peleas de WrestleMania 33, el evento de WWE más importante del año, se van confirmando una por una. Es un hecho que tendremos al Undertaker en el ring pero, ¿quién será su rival? Esa es la duda que todo mundo tiene en estos momentos.

Primero se dijo que podrían ser Goldberg o Roman Reigns, a quienes el Undertaker encaró en Royal Rumble. Sin embargo, ambos luchadores de WWE ya tienen otras luchas programadas para WrestleMania 33. Entonces, otros nombres salen a la luz.

Quien volvió a sonar con fuerza como posible rival fue Sting. Los rumores de una posible pelea entre él y el Undertaker son de larga data. Sonaron con más fuerza cuando la leyenda de WCW apareció en WWE por primera vez, pero después una fuerte lesión en 2015 lo obligó a tomar distancia del ring.

-> Esta debe ser la mejor predicción de la pelea de Goldberg y Kevin Owens en WWE Fastlane 2017

Cuando las esperanzas parecían haberse esfumado de por completo, Sting comenta en Twitter: “En toda mi carrera, al oponente que siempre quise enfrentar fue a The Undertaker. Ahora puedo. Vamos a resolver esto”.

Portales como superluchas.com señalan que sus palabras son en torno al videojuego WWE Champions’ y no a una lucha real. De todas formas, los fans más acérrimos no pierden la fe.

PREDICCIÓN PARA FASTLANE
Fastlane 2017 es el próximo evento de WWE que veremos en nuestras pantallas, y su pelea estelar es la de Goldberg contra Kevin Owens por el Campeonato Universal. Lo más seguro es que aquí, igual que en Elimination Chamber, las predicciones estén en lo cierto.

Lo que vimos al final de RAW el pasado 13 de enero tendrá injerencia en esta pelea de todas formas. Kevin Owens atacó a Chris Jericho cuando este le dedicaba su Festival de la Amistad. Así, llegó a su fin uno de los mejores dúos que vimos en WWE en los últimos años.

-> Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran

Esto es casi una garantía de que Chris Jericho intervendrá en la pelea estelar de Fastlane 2017. Atacaría por la espalda a Kevin Owens, de manera que este caería contra Goldberg, quien se convertiría en el nuevo campeón universal de WWE.

Goldberg tendría el privilegio de ser campeón una última vez, pero solo para perder el cinturón en WrestleMania 33 ante Brock Lesnar. Esta será la última y definitiva pelea entre ambos. En este caso, el retador se llevaría la victoria, con lo cual aumentaría sus bonos en WWE.

Otra predicción para Fastlane 2017 dada por bleacherreport.com es que Finn Balor regrese para reclamar su título de WWE, el cual dejó vacante luego de sufrir una lesión en el hombro. También se prevé que habrá un combate entre Sami Zayn y Samoa Joe.