Noticias

Así está la salud del Undertaker después de WWE Royal Rumble 2017

2017-02-01 11:05:53
Wwe
Así está la salud del Undertaker después de WWE Royal Rumble 2017
Así está la salud del Undertaker después de WWE Royal Rumble 2017 (WWE)

El momento clímax del Royal Rumble 2017, el primer evento de WWE del año, fue cuando el Undertaker ingresó y encaró a Goldberg. La que pasó después en el ring es historia conocida pero, ¿sabes cómo terminó el luchador después de este enfrentamiento?

En Royal Rumble 2017, el Undertaker no estuvo más de nueve minutos en combate, tiempo en que eliminó a rivales importantes, entre ellos Goldberg. No realizó maniobras riesgosas, pero aun así terminó muy mal la leyenda de WWE.

Dave Meltzer, comentarista de Wrestling Observer Radio, dijo que el Undertaker “salió muy tocado la pasada noche”, después de Royal Rumble 2017. Tras bastidores, en el evento de WWE, se le habría visto muy mal.

-> La reacción de los fans de WWE cuando Roman Reigns ingresó al Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Según superluchas.com, Meltzer hizo hincapié en la cadera del Undertaker, que está tan mal que necesitó cirugía. Sin embargo, todavía le falta pasar por una más complicada y que pondría fin a su carrera. Con todo esto nos preguntamos si llegará a WrestleMania 33.

LA REACCIÓN DE LOS FANS
El Royal Rumble 2017 no fue lo que muchos fans de WWE esperaban, entre otras cosas, por el final. A medida que fueron ingresando los luchadores a la batalla de los 30 hombres, crecía la emoción por saber quiénes serían los últimos en aparecer. La sorpresa final no fue muy grata que digamos.

Goldberg, Brock Lesnar y el Undertaker estuvieron entre los últimos hombres que se adentraron en el Royal Rumble 2017. Después de ver tamaños personajes, se esperaba que el número 30 fuese el broche de oro de esta historia, un luchador cuyo debut se hizo esperar o que regresaba a WWE después de mucho tiempo.

-> Lo mejor de WWE Royal Rumble 2017 [FOTOS Y VIDEOS]

Sin embargo, cuando la cuenta regresiva para el ingreso de este luchador acabó, quien apareció y corrió hacia el ring fue Roman Reigns. Eso sí, fue sorpresiva su llegada, pues unas horas antes había luchado por el título de WWE contra Kevin Owens.

Roman Reigns no goza de la simpatía de los fans de WWE, por más que la empresa, en los últimos años, haya tratado de convertirlo en la cara de la industria. En la transmisión del Royal Rumble 2017, dio la impresión de que fue aclamado al hacer su ingreso, pero la realidad es otra.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!