Noticias

¿Adiós a la leyenda de WWE? Así de delicada está la salud del Undertaker

2017-01-23 09:35:25
Wwe
¿Adiós a la leyenda de WWE? Así de delicada está la salud del Undertaker
¿Adiós a la leyenda de WWE? Así de delicada está la salud del Undertaker (WWE)

El Undertaker confirmó su participación en Royal Rumble, el próximo evento de WWE, y en WrestleMania 33. A sus años 51 años, quiere mantenerse activo en la lucha libre, a pesar de que su estado de salud no es el mejor.

Como otros veteranos del ring, el Undertaker arrastra lesiones que datan de muchos años atrás. En su caso, el largo castigo que sufre desde que está en WWE lo llevó a operarse de la cadera.

El portal superluchas.com indicó que dicha cirugía no sirvió más que para posponer una más compleja. Lo que el Undertaker necesita es un reemplazo completo de la cadera, y si lo hace, ello significaría el fin definitivo de su carrera en WWE.

-> ¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje [VIDEO]

Esto hace suponer que el momento del adiós está cerca. Además, ya queda claro porqué, al atacar a Kevin Owens y a Chris Jericho la semana pasada, el Undertaker pareció estar cojeando un poco en el ring de WWE.

¿REGRESAN LOS HARDY BOYZ?
WWE trajo de vuelta a Goldberg, después a Kurt Angle y ahora podría venir una de las parejas más populares de todos los tiempos. Jeff Hardy y Matt Hardy, los recordados Hardy Boyz, dejan abierta la posibilidad de subirse otra vez al mismo ring que les dio la fama.

En su página de Facebook, Matt Hardy publicó un video en el que, al lado de Jeff Hardy, envía un mensaje que va directo para la WWE. No solo para los fans, sino para los luchadores y hasta para el dueño de la compañía.

-> ¡Agárrense, que Jeff Hardy, exluchador de WWE, también viene a Perú!

Caracterizado como su personaje de Broken Matt Hardy, el luchador se dirige a “MeekMahan”, que es su forma de llamar a Vince McMahon, dueño de WWE. Lo primero que deja en claro es que “nosotros no pertenecemos a nadie”.

En los últimos años, los Hardy Boyz estuvieron más asociados a la empresa TNA, pero hicieron una aparición sorpresiva en Final Battle, evento de Ring of Honor, otra compañía de lucha libre. Todo indica que ahora quieren ser agentes libres.

Luego, en el mismo video, Jeff Hardy y Matt Hardy desafían abiertamente a Sheamus y Cesaro, que son luchadores activos de WWE, y también a American Alpha. Si se concretara esta pelea sería en el escenario de Vince McMahon.