Noticias

Undertaker atacó a Kevin Owens y Chris Jericho cuando las cámaras de WWE se apagaron [VIDEO]

2017-01-11 10:16:43
Wwe
Undertaker atacó a Kevin Owens y Chris Jericho cuando las cámaras de WWE se apagaron [VIDEO]
Undertaker atacó a Kevin Owens y Chris Jericho cuando las cámaras de WWE se apagaron (YouTube/MasterOfMuppets)

Lo sensacional de la última emisión de ‘Monday Night Raw’ fue la aparición del Undertaker para anunciar que estará presente en Royal Rumble 2017, el próximo evento de WWE. Sin embargo, hubo más de este luchador que no se vio en las pantallas.

Lo que los fans vieron fue que el Undertaker encaró a Kevin Owens, actual campeón de WWE, y Chris Jericho. Lo que no se supo hasta ahora es que, después que ‘Monday Night Raw’ acabó, los luchadores pasaron a la acción.

Se supone que Kevin Owens y Chris Jericho iban a atacar juntos al Undertaker, pero el primero de ellos empujó a su compañero para que sea el primero en entrar en combate.

-> Undertaker regresó a WWE e hizo este importante anuncio para Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Fue así que el Undertaker cogió a Chris Jericho y le aplicó un Chokeslam. Si Kevin Owens creyó que saldría ileso, se equivocó, pues la leyenda de WWE le aplicó la misma llave al actual campeón.

EL UNDERTAKER Y SU CAMINO A ROYAL RUMBLE
Royal Rumble 2017, el próximo evento de WWE, tiene todos los ingredientes para ser la mejor edición de toda la década. Estamos más que ansiosos por ver el show luego del gran anuncio que hizo el Undertaker en ‘Monday Night Raw’.

Después de mucho tiempo, el Undertaker regresó a este programa de WWE. “Hoy he regresado a la ciudad donde sufrí mi derrota más devastadora y donde la racha llegó a su fin”, fue lo primero que dijo el luchador. Se refería a la pelea que perdió ante Brock Lesnar en WrestleMania 30.

-> Goldberg reapareció en WWE en la primera edición de RAW de 2017 [VIDEO]

El Undertaker agregó “mi camino continúa hacia el Royal Rumble” y que, “tras mi victoria, regresaré al evento estelar de WrestleMania”. Es decir, estará en la batalla de 30 hombres por ser el retador número uno al título máximo de WWE.

Esto significa que Brock Lesnar, quien también estará en Royal Rumble 2017, se volvería a ver las caras con el Undertaker en el ring, y no solo eso. Además, este luchador por primera vez encararía a Goldberg, quien estará presente en la misma pelea.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!