Noticias

La foto del Undertaker que ha preocupado a fans de WWE

2016-10-14 07:40:00
Wwe
La foto del Undertaker que ha preocupado a fans de WWE
La foto del Undertaker que ha preocupado a fans de WWE (WWE)

Para los fans de WWE, ver al Undertaker es como celebrar la Navidad: ocurre solo una vez al año y es garantía de una lucha espectacular. Pero, así como están las cosas, puede que esta fiesta llegue a su fin.

Se sabe que el Unvertaker no está en su mejor condición, pero no se pensaba que fuera tanto como para que esté andando con muletas, como se aprecia en una foto que están compartiendo fans de WWE en las redes sociales.

El hecho de ver al Undertaker en muletas no sería tan preocupante si no fuera porque hace meses que no ha paleado en WWE, de manera que no debería haber razón para que esté a así, a menos que hubiese sufrido un accidente.

-> WWE volvió a suspender a Paige. Esta fue la causa

No es la primera vez que el Undertaker preocupa a los fans de WWE por una foto; ocurrió también con una imagenen que se le ve delgado, fuera de forma. Pero cuando le tocó volver al ring en WrestleMania, su estado físico mejoró.

El Undertaker tiene 51 años de edad y 32 dedicados a la lucha libre, puede que todo eso ya le esté pasando la factura; y si es así, es muy probable que llegue la hora del retiro y se pierda uno de los mayores atractivos de WrestleMania, el evento más importante de WWE.

Más que los años, lo que está perjudicando al Undertaker es el hecho de que, a lo largo de su carrera, ha sufrido cualquier cantidad de lesiones y ha sido sometido a varias cirugías. Su cuerpo se habría deteriorado por eso.

-> Confirmado: Goldberg regresa a WWE. Descubre cuándo aquí

Aun así, todavía hay quienes tiene la esperanza de que el Undertaker vuelva una o dos veces más a WWE para que concrete esos combates que han faltado en su carrera y que aún estaría tiempo de hacer realidad.

Se especula que, en la próxima edición de WrestleMania, el Undertaker se enfrentará a John Cena, lo que sería un combate esperado por muchos años. Pero lo que los fans de WWE más quieren es verlo luchar con Sting.