Noticias

Así fue el regreso del Undertaker y Edge a SmackDown por su episodio 900 [VIDEOS]

2016-11-16 12:39:39
Wwe

Para los fans de WWE, el pasado martes no fue cualquier día, fue la celebración de los 900 episodios de SmackDown, por lo cual se esperaba un sinfín de sorpresas, entre ellas el regreso de dos grandes.

Al principio, en el capítulo 900 de SmackDown, las luchas se realizaron con normalidad hasta que entró en escena Edge, excampeón de WWE e integrante de una de las parejas más emblemáticas de la lucha libre.

En medio del ring, Edge llevó a cabo su programa de entrevistas ‘The Cutting Edge’, apoderándose del show en WWE, y hasta introdujo a la secuencia a los miembros del Team SmackDown.

-> Goldberg y Brock Lesnar se vieron las caras en WWE y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Este está conformado por James Ellsworth, Dean Ambrose, AJ Styles, Bray Wyatt y Randy Orton, quienes en Survivor Series 2016, el próximo evento de WWE, se enfrentarán a otro equipo conformado por luchadores de RAW.

Así transcurrían las cosas hasta que las luces se apagaron y ocurrió lo que medio mundo estuvo esperando todo el día: el Undertaker haciendo su regreso a WWE después de mucho tiempo.

El Undertaker se paró enfrente de los miembros del Team SmackDown y les advirtió que, si no consiguen la victoria en Survivor Series 2016, deberán vérselas con él, lo que parece anticipar los futuros planes para este luchador.

-> Esta es la impresión de Stone Cold sobre la pelea de Goldberg y Brock Lesnar

Este detalle parece anticipar que el Undertaker tendrá una participación en Survivor Series 2016, aunque no queda claro si de alguna forma intervendrá en la pelea entre los equipos de SmackDown y RAW.

Podría ser que en este evento de WWE se verá cuál será la próxima rivalidad del Undertaker con miras a WrestleMania 33. Lo único que sí parece seguro es que nuevamente lo veremos en un combate.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!