Noticias

Mira qué superestrellas de WWE vuelven a SmackDown por su episodio 900

2016-11-09 09:14:19
Wwe
Mira qué superestrellas de WWE vuelven a SmackDown por su episodio 900
Mira qué superestrellas de WWE vuelven a SmackDown por su episodio 900 (Moda)

WWE muy pronto estará de fiesta por el episodio 900 de SmackDown y, por supuesto, no pueden faltar los grandes invitados, luchadores entrañables que regresarán al menos por esta moche.

Previamente ya se había dicho que, para el episodio 900 de SmackDown, el Undertaker iba a estar de vuelta, muy seguramente como una anticipo de la nueva rivalidad que va a encarar.

Pero quien recientemente ha sido confirmado para este importantísimo evento de WWE fue Edge, quien ostentó el título máximo de la compañía en más de una ocasión y conformó una de las parejas más legendarias de la lucha libre.

-> ¿Cómo debe ser el careo de Goldberg y Brock Lesnar en WWE antes de Survivor Series 2016?

Fue Shane McMahon, comisionado de WWE SmackDown, quien confirmó la presencia de Edge en el episodio 900 de SmackDown. Y puede que muchas más sorpresas se vayan a ir revelando para esa fecha.

“El episodio 900 de SmackDown Live acaba de ponerse un poco ‘Tenso’ (EDGiEr). ¡La Superestrella Categoría R estará EN VIVO con una edición especial del Cutting Edge!”, escribió Shane McMahon en Twitter.

El episodio 900 de SmackDown se celebrará el próximo martes 15 de noviembre desde el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza, en Wilkes-Barre, Pennsylvania. Hay tiempo para un par de anuncios importantes más antes de esa fecha.

-> A la pelea de Goldber y Brock Lesnar en WWE se sumaría un nuevo personaje: el Undertaker

Edge no había aparecido en WWE desde 21 de febrero de este año, cuando, junto a Christian, su compañero de toda la vida, formó parte del evento Fastlane 2016, informó superluchas.com. Y ahora llegó la hora del reencuentro.

Pero más ansias debe estar causando el regreso del Undertaker a WWE debe estar causando más expectativas aún, pues hablamos de un luchador que sigue vigente y que, incluso, podría tener una participación en Survivor Series 2016.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!