En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira qué superestrellas de WWE vuelven a SmackDown por su episodio 900

Mira qué superestrellas de WWE vuelven a SmackDown por su episodio 900

WWE muy pronto estará de fiesta por el episodio 900 de SmackDown y, por supuesto, no pueden faltar los grandes invitados, luchadores entrañables que regresarán al menos por esta moche.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Previamente ya se había dicho que, para el episodio 900 de SmackDown, el Undertaker iba a estar de vuelta, muy seguramente como una anticipo de la nueva rivalidad que va a encarar.

Pero quien recientemente ha sido confirmado para este importantísimo evento de WWE fue Edge, quien ostentó el título máximo de la compañía en más de una ocasión y conformó una de las parejas más legendarias de la lucha libre.

Fue Shane McMahon, comisionado de WWE SmackDown, quien confirmó la presencia de Edge en el episodio 900 de SmackDown. Y puede que muchas más sorpresas se vayan a ir revelando para esa fecha.

“El episodio 900 de SmackDown Live acaba de ponerse un poco ‘Tenso’ (EDGiEr). ¡La Superestrella Categoría R estará EN VIVO con una edición especial del Cutting Edge!”, escribió Shane McMahon en Twitter.

El episodio 900 de SmackDown se celebrará el próximo martes 15 de noviembre desde el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza, en Wilkes-Barre, Pennsylvania. Hay tiempo para un par de anuncios importantes más antes de esa fecha.

Edge no había aparecido en WWE desde 21 de febrero de este año, cuando, junto a Christian, su compañero de toda la vida, formó parte del evento Fastlane 2016, informó superluchas.com. Y ahora llegó la hora del reencuentro.

Pero más ansias debe estar causando el regreso del Undertaker a WWE debe estar causando más expectativas aún, pues hablamos de un luchador que sigue vigente y que, incluso, podría tener una participación en Survivor Series 2016.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios