En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Sabes qué luchador de UFC estaría por llegar a WWE?

¿Sabes qué luchador de UFC estaría por llegar a WWE?

Cuando Brock Lesnar regresó a WWE, en 2012, la emoción fue grande porque no solo hablábamos de un exluchador, sino de un consagrado excampeón de UFC. Y así como él en su momento, otro más estaría por venir.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La UFC es dominada por estos momentos por Conor McGregor luego de que, en UFC 205, derrotara a Eddie Álvarez. Lo ha conquistado todo y ahora le habría puesto el ojo encima a la WWE.

Dado que su hijo está por nacer, Conor McGregor anunció un alejamiento del octágono de la UFC hasta mayo de 2017, así que el tiempo le da para probar otros campos, como la WWE, por ejemplo.

ESPN informó que Conor McGregor tendría un interés en la WWE y viceversa, tanto así que se estaría planeando que él aparezca en WrestleMania 33, el evento más importante de la compañía de lucha libre, como Ronda Rousey en su momento.

Acerca de la posible llegada de Conor McGregor a la WWE, el representante del irlandés comentó: “Todo esto son negocios, si la WWE viene con una oferta vamos a escucharla”, informó marca.com.

Claro que, para estar en la WWE, no basta con tener músculos y saber pelear, el carisma y el dominio del micrófono entran mucho en juego, pero el representante de Conor McGregor insiste que él está preparado. “Él tiene la personalidad, las habilidades, la forma de hablar. Sabe entretener sin duda”, mencionó.

Como para azuzar un poco a sus probables futuros rivales en WWE, Conor McGregor publicó en las redes sociales que, en caso de llegar a la compañía de lucha libre, “reventaría fácilmente la cabeza a todos sus luchadores”.

Esta clase de comentarios hacen prever que Conor McGregor llegará a WWE y que peleará en WrestleMania, y hasta se dice quién sería su rival en este evento: Roman Reigns.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios