Noticias

¡Uy, no! Este luchador de WWE no volverá a pelear nunca más por terrible lesión

2017-02-06 11:21:47
Wwe
¡Uy, no! Este luchador de WWE no volverá a pelear nunca más por terrible lesión
¡Uy, no! Este luchador de WWE no volverá a pelear nunca más por lesión (Moda)

Los luchadores de WWE están a merced de sufrir lesiones que los alejan por un tiempo de lo que más aman. Sin embargo, hay casos más severos en los que el retiro se vuelve eterno, o que implica daños permanentes o hasta la muerte. Este es uno de esos casos.

Una de las figuras de WWE no volverá a pelear nunca más. Su caso ya era bastante conocido, y aunque pasó mucho tiempo desde la última vez que apareció, se albergaba una mínima esperanza de que regrese. Ese luchador es Tyson Kidd.

El 1 de junio del 2015, en una pelea que no fue televisada, Tyson Kidd se enfrentó a Samoa Joe, quien le aplicó un Muscle Buster. La llave le causó a la joven promesa de WWE una terrible lesión cervical.

-> Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una pelea real, tras los bastidores de WWE, y esto fue lo que pasó

El comunicado oficial de lo ocurrido se publicó seis días después. Desde entonces, la WWE no volvió a mencionar algo al respecto y Tyson Kidd no se asomó en el ring de la compañía.

Sin embargo, Dave Meltzer de Wrestling Observer, medio que publica primicias sobre la lucha libre, aseguró esta semana que Tyson Kidd no volverá a luchar nunca más. Dado el tiempo que ha pasado, algunos fans de WWE ya podían intuir la mala noticia, pero hasta el momento nadie se había atrevido a decir esas palabras.

KURT ANGLE Y BROCK LESNAR PELEANDO DE VERDAD
Kurt Angle fue campeón olímpico de lucha libre y Brock Lesnar, campeón a nivel universitario de la misma disciplina y también poseedor del título Mundial Peso Pesado de UFC. Muchos creen que solo llegaron a enfrentarse en WWE, pero lo cierto es que sí tuvieron un combate real.

El exempleado de WWE Bruce Prichard reveló, en su podcast ‘Something to Wrestle With’, que dicha pelea tuvo lugar el 2003, informó New York Post. Dijo que, en las semanas previas, las demás superestrellas de la empresa azuzaron a Brock Lesnar y Kurt Angle para ver ese combate de ensueño.

-> Salen los primeros reportes de WWE sobre la lesión de Seth Rollins. ¿Llegará a WrestleMania 33?

Prichard señaló que “no había discusión” ni ninguna discrepancia entre Brock Lesnar y Kurt Angle, y que fue el “talento” lo que los motivó a pelear en serio tras los bastidores. Las demás figuras de WWE estaban a su alrededor, como espectadores.

Brock Lesnar y Kurt Angle se enfrentaron por ocho segunos, y entonces Vince McMahon, dueño de WWE, llegó al lugar y paró todo. Así que no se supo cuál de los dos es el mejor en una batalla real: Brock Lesnar o Kurt Angle.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!